Términos de privacidad

Política de privacidad de Learn Travelling

A continuación vamos a explicarle cuáles son los criterios y reglas que seguimos respecto a la utilización de los datos que libre y voluntariamente nos facilite a través de nuestra pagina web.
Los datos que nos facilite serán incorporados a nuestra base de datos. La base datos es propiedad de Learn Travelling. Sus datos son almacenados en un fichero automatizado al que únicamente Ud y nosotros tenemos acceso.
De acuerdo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de Diciembre de Protección de Datos Oficiales, puede acceder a ellos, rectificarlos, ejercitar su derecho de oposición a publicidad y cancelarlos, es decir, que si no quiere que tengamos ningún dato suyo o si quiere conocer los datos que tenemos sobre Ud, o desea que los modifiquemos, o que los borremos de nuestras bases de datos, o si desea no seguir recibiendo nuestras comunicaciones, haganoslo saber.
Para ello puede contactar con nosotros personalmente a los teléfonos 654870351 0 606365578 o mandarnos un e-mail a info@learntravelling.com.
Nuestra política de protección de datos, puede variar debido a posibles cambios legislativos.
Si se produjese algún cambio le mantendremos informado a través de esta pagina.
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola